Post by cialetformswipeb on Feb 18, 2022 7:41:05 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Heroes Charge ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Heroes Charge IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos fichas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Heroes Charge 2022 version ▞▞▞
Como es posible que los que me saquen más de 5 niveles puedan quitarme recursos es una defecación esto, y encima me quiten 28k de cada recursos y cuando yo busco para atacar van y me tocan solo de niveles más altos que yo tocate los aparatos encargados de crear esperma 😡😡😡😡😡😡😠😠
Tiene unas fayas
Debería haber un poco mas de facilidad en obtener algunos items como la espada de zafiro o citimarra hay que jugar 6 o 7 juegos para obtener uno solo y hay que juntar 80 y varios heroes tienen el mismo items y si no lo tienen no puedes evolucionar
Pero muy lento podría mejorar su actualización xfa...
El juego fue bueno hasta que tengo un mensaje de error de conexión todo el día de hoy. No pasa nada con mi conexión a Internet. Intenté por todos los medios pero no funciona.
Desde la nueva actualización el juego va lento las batallas son lentas y con lag, casi siempre me tira cuando juego y lo peor es que no tiene nada nuevo, como estaba antes estaba mucho mejor, cambiarlo pronto!!!
Buenísimo
En este momento, el juego falla al no ver a los personajes en la batalla mientras luchan y las etapas del rompecabezas no aparecen en absoluto. Algunos de los botones no funcionan, como comprar más puntos de habilidad o usar pociones xp para subir de nivel a los personajes... por eso le doy 2 estrellas.
La pregunta seria cuando van a actualizar incluso héroes arena lo abandonaron a la suerte me gustaría que hagan mantenimiento
Una de las experiencias más frustrantes de mi vida.
Me siento frustrado con este juego. Bueno, es un buen juego, pero siempre se conecta y hace que el juego sea lento. Cero estrellas para mí.
es similar a dragonsoul, pero más complicado.
El juego está bien al principio, pero me pareció repetitivo con bastante rapidez. Parece tener una cantidad extraordinaria de oportunidades de compra en la aplicación. La mayoría de las cosas en las que hice clic tenían una etiqueta de precio. No lo encontré suficiente para mantener mi atención más de media hora más o menos. Parece ser otro "reinicio" de muchos otros juegos. No está mal, pero nada especial.
Increíble juego, puede haber algunos errores, pero eso no significa que este juego sea malo y creo que todos estos otros comentarios son realmente malos y creo que este juego es increíble.
Reproduce las primeras 3 pantallas de la campaña y luego elimina. Ese es el límite de diversión sin gastar $99.99. ¡Avaro!
Pensé que solo en los móviles de gama baja (como el mio) sucedió esto del cierre del juego. hoy me toco actualizar el juego y esta mas lento y se cierra en loading. que mala onda porque fue un juego que me distrajo a full en tiempo libre pero ya me toca desinstalarlo y tenía como 10 héroes con 5 estrellas en naranja sin VIP
vro yo tenia una cuenta con el nivek de equipo 34 y ahora lo descargo y resulta que debo empezar de 0 y eso que es con la misma cuenta
Stylist Girl: Make Me Fabulous Інше mko
Instalé el juego y ni siquiera pude pasar de la pantalla de carga. El desarrollador aconsejó actualizar el juego que literalmente acabo de instalar.... Pero bueno, esperé un poco por una actualización, sí, se cargó. Tenía muchos problemas de conectividad. Hoy actualicé y el juego volvió a estar atascado en la pantalla de carga. Vamos, eso es realmente malo cuando ni siquiera puedes abrir el juego con la última actualización. Las actualizaciones claramente no resuelven nada, pero introducen más errores que impiden que se abra el juego. Desinstalando.
Divertido juego, buena manera de pasar el tiempo. Pero no gastes tu dinero en eso, es muy problemático y su servicio al cliente apesta.
Después de su reciente actualización, no puedo jugar. Tiene un problema de conexión por lo que se bloquea.
Pagar para ganar el juego
Heroes Charge Role Playing gijr
Con las últimas actualizaciones se me cierra a cada rato.
Pero me esta fallando al subir nivel a mis guerreros
No c que paso últimamente ya no c puede entrar al juego... De lo excelente que era el juego a ido decayendo poco a poco. creo que esta app si no lo solucionan pronto se quedara en el olvido
No da lo que muestra en sus comerciales
Este juego intenta muchas cosas y no puede presentar ninguna de ellas. El minuto con los castillos no te permitirá avanzar colocando tu personaje en el adecuado.
¿Dónde está todo mi dinero? Tenia mas de 2millones y ya no estan gracias a la nueva actualizacion. 👎
جيده
Video yo lo vi asi que lo decis instalar hasta que lo vi por toda la vida😀😀😀😀🤩🤩🤩🤗🐺
El juego me gusta puesto que puedes jugarlo sin la necesidad de comprar diamantes ps es un poco facil conseguirlos o puedes comprar para adelantarte y los heroes son bastante buenos y me gusta mas la referencia de algunos heroes con dota y warcraft pues me siento sufrir
La verdad tuve una mala experiencia jugando está bueno estás cosa eran lo que creo que estaba mal:. 1.no promete lo que dice...en los anuncios parecía más divertido pero la verdad no es así cuando hay una lucha tienes que esperar demasiado. 2. No es original...es visto varias cosas que no son tan originales porque este juego para ser que se inspiró demasiado en lords Mobile (juego que no me gusta y la verdad a varias personas tampoco :v) bueno esas son cosas que mejorar pronto
Muy bueno el juego me gusta mucho y ya tengo mas de un año jugando lo pero su última actualización me saca o se traba a mitad de batallas y me saca TnT porfa arreglenlo de ahí todo muy bien excelente
Es bueno pero ojala los escenarios que uno ya realizó se pudo barrer como en magic Rush así no pierdes tanto tiempo
¿Hay alguien experimentando Heroes Charge atascado en la pantalla de carga? Intenté desinstalar el juego y volver a instalarlo. ¿Pero no funcionó?
Muy buen juego, bueno para concentrarse y bastante difícil (en el buen sentido) sigue así
Heroes Charge Rollespill scj
OK
Gran juego cuando empiezas! A medida que subes de nivel... ¡Un juego de pago para ganar!!!!!
Un juego que no me respeta, merece la peor calificación No me respeta me obliga a escuchar su anuncio aunque le cancele el sonido y baje al máximo el volumen de mi celular
Muy buen juego. Preciosos gráficos e historia.
Muy mal juego, cada mucho tiempo de juego podés ir viendo lo que aparece en los anuncios, mientras solo tenés que ver como la máquina pelea mientras que vos solo tenés que apretar el definitivo cuando se carga
ヒーローズチャージ (ヒロチャ・Heroes Charge) ロールプレイング cdvz
Lamantableme hace unas semanas se empezó a caer el juego....comienzo a jugar y al cabo de 5 a 10 minutos, se sale. shouldn de fix this.
Con cada actualización mejora pero sigue con muchísimos fallos de juego. Arreglarlo!!!!
El juego es muy bueno le daría más estrellas si se pudiera jugar sin una conexión a wi-fi o sin usar datos
Heroes Charge رول پلیئنگ qdp
Mmmm :[
Es un juego genial, pero la rutina es insoportable.